sábado, 6 de agosto de 2016

SAMUEL MORALES SIGUE LA RACHA DE TRIUNFOS EN EL SUZUKI CLIMBING TOUR BY PROTEIN SHOT


La tercera fecha del circuito se realizó este sábado en el cerro Challay con gran afluencia de competidores. En damas venció Natalie Contreras.

Los paisajes de la zona de San Francisco de Mostazal en la VI región fueron el escenario perfecto de la tercera fecha del Suzuki Climbing Tour by Protein Shot, que se desarrolló con más de 1.300  participantes, quienes partieron desde el mismo Casino Sun Monticello hacia el cerro Challay. El clima acompañó la competencia que tuvo como desafíos 6,2 y 7,4 kilómetros de distancia para las diferentes categorías. Los primeros en cruzar la meta fueron Samuel Morales con 42:43;34 minutos y  en damas, Natalie Contreras con 58:47;59 min.

Senderos con hermosa vegetación y bajo un caluroso sol, los participantes recorrieron los caminos de este cerro, pasando por varios terrenos privados quienes abrieron sus puertas en forma exclusiva para el desarrollo de esta competencia, que cumplió su ascenso Nº37 en sus nueve años de historia.

“Fue un trazado muy lindo y rápido. Llevó tres triunfos en las tres fechas realizadas el 2016, lo que me tiene muy contento y satisfecho con el despesño”, comentó Morales tras cruzar la meta. El segundo lugar fue para Héctor Montesinos (44:20;82 min.) y Jonathan Soto (45:14;48 min.).  En damas, el segundo lugar lo ocupó Claudia Fuentes con 1:00:30;89 hr., seguida de Daniela Corvalán con 1:02;31.70 hr.


La próxima fecha del circuito se realizará el 10 de septiembre en Rinconada, con base en el Enjoy Santiago. Las inscripciones ya están disponibles en www.climbingtour.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario