martes, 5 de julio de 2016

NUEVO DESTINO: CERRO CHALLAY EN SUN MONTICELLO


La tercera fecha del Suzuki Climbing Tour by Protein Shot llegará por primera vez a este emblemático cerro, ubicado en el límite de las comunas de San Francisco de Mostazal y Paine.

El campamento base se ubicará en el Casino Sun Monticello y las distancias a recorrer por los participantes serán de 6 y 9K aproximadamente, (+ 3,5K de bajada), entre los que podrán elegir las metas a las cuales llegar.

Además, la exitosa categoría Duplas Mixtas ya tienen varias decenas de inscritos, tanto en Meta 1 y Meta 2 para que amigos, familiares o compañeros de trabajo compitan por el mismo objetivo.  Las distancias son las mismas, o sea, 6 y 9K aprox.

En tanto, el Climbing Kids sigue sumando adeptos y espera seguir rompiendo récords, que en la fecha pasada, contó con más de 30 niños quienes viven la experiencia del trekking y del acercamiento con la naturaleza. Sumandas las duplas Padre/hijos quienes ya son toda una institución en el Climbing Tour.

ASEGURA TUS FECHAS RESTANTES DEL 2016

Para los que quieran asegurar sus cupos para las fechas siguientes del calendario 2016, ya se encuentran disponibles en welcu.com y se realizarán:

10 septiembre en Enjoy Santiago
12 noviembre en Valle Nevado


¡Asegura tus cupos hoy con precios especiales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario