lunes, 13 de junio de 2016

SAMUEL MORALES REPITE Y TRIUNFA EN EL SUZUKI CLIMBING TOUR BY PROTEIN SHOT




La segunda fecha del circuito se realizó este sábado en Limache con gran afluencia de competidores. En damas venció Daniela Demarco.

Los paisajes de la zona de Limache en la V región fueron el escenario de la segunda fecha del Suzuki Climbing Tour by Protein Shot, que se desarrolló con las de 1.200  participantes en la Reserva “Las Añañucas” ubicada en la cordillera de la costa. El clima acompañó la competencia que tuvo como desafíos 5,8 y 7,3 kilómetros de distancia para las diferentes categorías. Los primeros en cruzar la meta fueron Samuel Morales con 44:12;42 minutos y  en damas, Daniela Demarco con 57:05;49 min.

Senderos con hermosa vegetación y bajo un caluroso sol, los participantes recorrieron los caminos de este recinto privado que se encuentra enclavado en la zona limachina y que cuenta con laguna artificial y variados tipos de naturaleza típica de la zona.

En un trazado ideal para los amantes del trekking, con senderos angostos y rodeados de naturaleza, Morales fue secundado por Héctor Montesinos (45:28;05 min.) y Pablo Baez (48:31;75 min.).  En damas, el segundo lugar lo ocupó Luz Rojas con 57:49;61 min, seguida de Constanza Acuña con 1:00;36 hr.

La próxima fecha del circuito se realizará el 6 de agosto en lugar por confirmar. Las inscripciones ya están disponibles en www.climbingtour.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario