lunes, 23 de mayo de 2016

¡¡¡NUEVA CATEGORÍA DUPLA MIXTA!!! Y APROVECHA EL CLIMBING DAY


En el valle de Limache, ubicado a pocos kilómetros de Santiago y de Viña del Mar, se realizará el próximo sábado 11 de junio la segunda fecha del Suzuki Climbing Tour by Protein Shot.

Simplemente maravilloso será el paisaje que esperará a los inscritos para esta fecha de este importante evento los dejará asombrados y es que la Reserva "Las Añañucas", abrirá nuevamente sus puertas para mostrar a los participantes sus maravillas, que incluyen vegetación nativa, laguna artificial, zonas de descanso y por sobre todo, senderos que sorprenderán por su belleza.

Ubicada a pocos minutos de Limache, la meta 1 del Suzuki Climbing Tour estará ubicada a 5,8K y la meta 2, a 7,3K, convirtiendo esta fecha en una ideal para participar con toda la familia. recuerda que en esta temporada tú eliges la meta a la que quieres llegar para desafiar tus propios límites. Además, y como ya es tradicional, para los más pequeños, estará el Climbing Kids para que descubran el entorno natural y hagan un mini trekking mientras los más grandes suben el cerro.


Por si fuera poco y para incentivar a las parejas, creamos la nueva categoría "DUPLA MIXTA"en la que un hombre y una mujer competirán juntos, tomando en cuenta el tiempo del que llegue después. Así, los matrimonios o parejas de amigos podrán vivir la experiencia por un objetivo común. 

Solo hasta este miércoles tenemos la promoción CLIMBING DAY, aprovecha el espectacular descuento!!! Los cupos son limitados, y al parecer, esta fecha tendrá récord de inscritos por lo que inscríbete pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario