sábado, 1 de agosto de 2015

REAGENDA LA FECHA: 15 DE AGOSTO



Debido a las fuertes lluvias pronosticadas para los próximos días ( más de 50 mm en Santiago ) nos vemos en la obligación de reagendar la fecha del Suzuki Climbing Tour para el próximo sábado 15 de Agosto en donde las condiciones del tiempo y del terreno estarán óptimas para el buen desarrollo del evento.
Es poco lo que podemos hacer cuando hay razones de fuerza mayor, además creemos que no sería la experiencia que merecen nuestros competidores que no es otra que disfrutar de la naturaleza y el paisaje en forma entretenida y amigable, siempre cuidando los senderos y el entorno para mantener su belleza.
Si estuviéramos en Cajón del Maipo, en el Sur o en lugares donde el terreno aguanta tal cantidad de agua, felices de hacerlo con lluvia y barro pero este no es el caso.
Hemos visitado casi a diario el lugar y con las lluvias que se anuncian ( aunque sean la mitad de lo que pronostican ) se haría inviable poder acceder en vehículo al campamento base y a los estacionamientos lo cual implicará molestias innecesarias a nuestros competidores. Además que la experiencia por lo gredoso de algunos tramos no sería de las mejores ya que al poco andar acumularán kilos de greda en cada zapatilla. Por otro lado, hay un tema de seguridad en ruta que debemos siempre priorizar.
Demás está decirte que el ticket de inscripción y kit de competencia del 8 de Agosto es válido para el sábado 15.
Si los pronósticos del tiempo son certeros es la mejor decisión a tomar ya que el escenario para el sábado 15 estaría garantizado con buen grip, mucho pasto y bosque nativo.

Con este cambio, las inscripciones se mantendrán abiertas hasta el miércoles 12 en climbingtour.cl y el retiro de kits se realizará en Vitacura 5250 of 906.

Sé parte de la cumbre 31 en la historia del Suzuki Climbing Tour. Si aún no te inscribes, puedes hacerlo al mismo precio de la preventa, o sea, a $25.000.-


Chicureo te espera! Inscríbete hoy y asegura tu cupo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario