miércoles, 22 de julio de 2015

COLINA APOYA EL DEPORTE

En conferencia de prensa, el alcalde de la Ilustre Municipalidad de Colina lanzó la tercera fecha del Suzuki Climbing Tour, que se realizará el 8 de agosto en la comuna, sector Chicureo y que ya tiene más de 1.000 inscritos.

Con Luz Rojas, ganadora de la fecha de Las Añañucas, y Augusto Tagle y su hijo -ganadores usuales de la categoría Padre/Hijo- se dio el vamos a la tercera fecha del circuito que significraá la cumbre 31 en la historia del Climbing Tour.

Pablo Demaria, organizador, agradeció el patrocinio de la municipalidad y su apoyo constante al deporte, reflejado en la excelente infraestructura deportiva que tienen los habitantes de la comuna como gimnasio, piscina temperada y canchas de fútbol, entre otras. Además adelantó que los vecinos de la Colina que participen a través de la municipalidad llevarán estampados en la espalda el distintivo COLINA para su total identificación.

En tanto el alcalde, Mario Olavarría, destacó el apoyo a este tipo de eventos como una oportunidad para dar a conocer los cerros de la comuna, además de incenivar a todos a realizar actividad física al aire libre.

Así, la comuna anfitriona se va empapando de lo que se vivirá el sábado 8 en Chicureo (al final de la calle Sergio Correa), además de ya contar con publicidad en sus calles invitando a inscribirse.

¿Tú aún no lo haces? Aún es tiempo, aprovecha los últimos cupos de precio de preventa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario