domingo, 16 de agosto de 2015

BORIS ORREGO SIGUE LIDERANDO LA TEMPORADA 2015 DEL SUZUKI CLIMBING TOUR




Una entretenida jornada se vivió este sábado en Chicureo. Más de 1.500 corredores recorrieron sus senderos de esta zona de la capital.

Los paisajes y naturaleza de la comuna de Colina y específicamente de Chicureo, recibieron al Suzuki Climbing Tour que realizó la tercera fecha del año de la temporada 2015 en la Región Metropolitana. Si bien el día estuvo nublado y frío, eso no fue impedimento para que las cientos de personas disfrutaran con la vegetación  y paisajes que les entregó los 8k de recorrido que tuvieron que cumplir para llegar a la meta.  Boris Orrego y Natali Rosas obtuvieron el primer lugar de la general.

En un trazado ideal para Orrego, con senderos angostos, un trazado muy técnico y empinado al final, le permitieron al ganador del 2014 obtener nuevamente la victoria, tras imponerse con un tiempo de 54;05.02 minutos. “Estuvo muy entretenido, el sendero era especial para mí que prefiero este tipo de dificultad, más que los circuitos planos”, comentó tras su triunfo. El segundo lugar fue para Héctor Montecinos con 54;47 min. y Jonathan Soto ocupó el tercer lugar con un tiempo de 56;42.34 minutos.

En tanto en damas, sorprendió el triunfo de Natali Rosas con 1:09;21 hr. seguida de Yocelyn Berríos (1:12;33 hr.) y de Rosa Rojas con 1:13;49.

La próxima fecha del circuito se realizará el 3 de octubre en la Hacienda Chicureo, nuevamente en la comuna de Colina. Las inscripciones ya están disponibles en www.climbingtour.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario