martes, 14 de abril de 2015

QUE NO TE LO CUENTEN! EL CLIMBING LLEGA CON MEJORAS ESTE 2015

El próximo sábado 18 no solo se abre la octava temporada del Suzuki Climbing Tour 2015 en la Hacienda Picarquín. También se estrenarán variadas innovaciones con la idea de entregar un mejor servicio a los más de 1.500 participantes.

Es así como en primer lugar, todos los competidores llevarán una pulsera que en el código de barra contendrá el stock de alimentación e hidratación por persona. En cada stand, personas del staff escanearán el código para controlar el stock de consumo y así asegurar que todos los participantes cuenten con hamburguesas, pastas, bebida isotónica y energética, por ejemplo.

Además, previo al inicio de la competencia, se controlará nuevamnete con al pulsera el ingreso al encajonamiento, además del uso de la polera gris del evento, asegurando que solo quienes están inscritos puedan participar y hacer uso de los beneficios de los auspiciadores.

En la ruta existirá en el kilómetro 4,4 una zona de abastecimiento para recargar agua y otros insumos, sin embargo, es importante recalcar que son los propios corredores quienes deben llevar su hidratación y alimentos para la ruta. Las atenciones de los auspiciadores son solo un apoyo.

En cuanto a la seguridad, contaremos con la Clínica Alemana y su gran experiencia en eventos deportivos. Dos ambulancias más un puesto de primeros auxilios ayudarán a atender los probables accidentes que pudieran producirse.

Como siempre, en el campamento base contaremos con atenciones de los auspiciadores como La Preferida, Lucchetti, Regimel, Suzuki, Vitamin Life, Andesgear que contará con un 20% de descuento en los productos, Timex, Adidas Eyewear y mucho más. Te recomendamos llevar efectivo y tarjetas para que aproveches los precios que solo estarán disponibles en el campamento base.

Los baños también te sorprenderán ya que nos esforzamos por hacer mejoras en este servicio. Baños de lujo te esperarán en el campamento base para confort de los participantes.

Un punto importante que debes considerar al momento de planificar tu subida son los límites de tiempo que se han determinado para la competencia. La largada será a las 9:30 horas; a las 11:00 se cortará el paso a la meta y a las 13:00 horas se cerrará el control de tiempo en la meta y todos deberán bajar. El cierre del evento y cese de atenciones en el campamento base está programado para las 15:00 hrs.

Si tomaste la opción de irte en los buses que dispusimos, te recordamos que debes estar antes de las 7:00 am en Escuela Militar con Los Militares. Debes llevar la pulsera del bus o tu ticket. El regreso desde el campamento está programado para las 15:30 hrs para el último bus.

Que no te lo cuenten... te invitamos a ser parte de esta nueva temporada del Suzuki Climbing Tour 2015 que llega llena de sorpresas y mejoras. Si aún no te has inscrito, puedes hacerlo hasta el jueves 16 de abril y retirar el kit de competencia el sábado previamente a la competencia.

¡QUEDAN POCOS CUPOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario