miércoles, 11 de marzo de 2015

EN PICARQUÍN SE ABRE LA OCTAVA TEMPORADA DEL CLIMBING TOUR
La primera fecha del Suzuki Climbing Tour se realizará en la sexta región, en la comuna de San Francisco de Mostazal, invitando a los amantes del deporte y la naturaleza a conocer estos hermosos senderos y ser parte de esta experiencia. Las inscripciones están abiertas hasta el 14 de abril.
Ubicada a 70 km al sur de Santiago y a sólo 50 minutos de traslado desde la capital, Hacienda Picarquín recibirá nuevamente, el próximo 18 de abril, a los participantes de este exitoso tour. Ubicada en la comuna de Francisco de Mostazal, cuenta con una superficie aproximada de 2.900 hectáreas de colinas y quebradas.
La meta estará ubicada a 8 km, con una altura máxima de 1.400 metros sobre el nivel del mar y permitirá que el recorrido se haga entre sectores de bosque nativo, llevando a los participantes a explorar los senderos de esta zona y que son aptos para todas las edades.

Las inscripciones están abiertas hasta el 14 de abril en www.climbingtour.cl. La entrega de kits se realizará entre el 11 y el 13 de abril en Mall Sport. 
No te quedes fuera de esta fecha y sé parte de todo el circuito que hemos preparado para el 2015!

No hay comentarios:

Publicar un comentario