martes, 12 de abril de 2016

Junto con saludar y esperando que estés muy bien queremos comunicarte que debido a las fuertes lluvias y nevazones pronosticadas para los próximos días en Valle Nevado y en gran parte del país,     nos vemos en la obligación de re agendar la fecha del Suzuki Climbing Tour by Protein Shot  para el próximo sábado 30 de Abril en donde esperamos que las condiciones del tiempo y del terreno estén óptimas para el buen desarrollo de la competencia.

Hemos monitoreado las condiciones climáticas junto a los especialistas de Valle Nevado y en base a su experiencia y conocimiento del lugar nos hacen tomar esta decisión que se basa en  garantizar la seguridad de todos nuestros competidores.

Los caminos de acceso para la asistencia en ruta estarán intransitables a partir del día viernes por lo que es imposible poder asignar los equipos de seguridad en las posiciones previamente definidas por la organización.

Ambulancias, Buggies, Motos ATV, Médicos, Paramédicos, Staff en Ruta y otros no podrán hacer el trabajo planificado para la competencia.

Si bien suena muy atractivo subir a la montaña con nieve o lluvia  como lo hemos hecho en ocasiones anteriores ( Provincia y El Roble )  en esta oportunidad por ser alta montaña hay factores de riesgo tales como Viento Blanco y Neblina que pueden ser riesgosos sobre todo considerando que el rescate no podrá funcionar para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Demás está decirte que el ticket de inscripción y kit de competencia que ya retiraste es válido para el 30 de Abril.

En caso de que no puedas asistir a esta nueva fecha y considerando que las bases de la competencia nos impiden realizar la anulación de la inscripción te ofrecemos la opción de traspasar el ticket a una de las siguientes fechas:
11 de Junio, 6 de Agosto, 15 de Octubre o 26 de Noviembre.

Para formalizar el cambio de fecha te agradeceremos comunicarte a contacto@dmd.cl hasta el viernes 15 de Abril antes de las 14:00 Horas.

En caso de no recibir un mail solicitando el cambio de fecha en el plazo estipulado entenderemos que aceptas la fecha del 30 de Abril.

Contando con tu comprensión se despide atentamente la Organización del Suzuki Climbing Tour by Protein Shot.


No hay comentarios:

Publicar un comentario