jueves, 14 de agosto de 2014

POR PRIMERA VEZ LLEGAMOS A SAN JOSÉ DE MAIPO

Si hay un lugar turístico que llama la atención de los alrededores de Santiago sin duda es San José de Maipo, que con sus paisajes maravilla a cientos de visitantes cada semana.
En la línea de buscar nuevos senderos para los participantes, la cuarta fecha del Suzuki Climbing Tour eligió esta locación para el próximo 6 de septiembre, la cual se viene muy entretenida y ha despertado el interés por estar presente.

La zona será El Alfalfal, ubicada en el Camino Maitenes, que se emplaza entre las majestuosas montañas de la zona. Un sendero de 6K para la Meta 1 y 8,5K hasta la Meta 2, asegurando un recorrido entre vegetación típica y constantes paisajes desde las alturas.

Como premio especial, en esta fecha Suzuki premiará a las duplas Padre/Hijo que participen. La primera que cruce la meta se llevará una extraordinaria Moto, regalo del auspiciador principal de la competencia.

Inscríbete pronto, los cupos son limitados y ya son cientos los que han asegurado su presencia en San José.
Las inscripciones online son hasta el 2 de septiembre. La entrega de kits se hará entre el 31 de agosto y el 3 de septiembre en Mall Sport.

Recuerda que hay buses de acercamiento y venta de accesorios que puede ser muy últiles para facilitar el ascenso.

¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario