lunes, 9 de noviembre de 2009

FINAL TOUR 2009 EN CERRO LA CRUZ

El Cerro La Cruz (2.550 m.s.n.m) será el encargado de recibir a los más de 900 competidores que tendrán la oportunidad de participar en la esperada final del Tour 2009.

El campamento base y el lugar de partida, estarán ubicados en el Parque Mahuida, uno de los puntos de recreación y turísticos más completos de la capital (Av. Larraín 11095, La Reina).

El acceso al parque se encuentra señalizado desde Av. Príncipe de Gales con Av. Ossa y se cuenta con transporte público hasta Av. Larraín con calle Alvaro Casanova (Micros D02 y D10, Visitar http://www.transantiagoinforma.cl/).

Los valores de ingreso al Parque Mahuida serán los siguientes:

· Automóviles: $2.000 (máximo 6 personas).
· Peatones: $300.


La recepción de los competidores se realizará a partir de las 07:30 Hrs. y la partida oficial tendrá lugar a las 08:30 Hrs.

La subida tendrá un máximo de 2 horas y 30 minutos, momento en que se dará por finalizado el control de tiempos para todas las categorías en ambas metas:

Meta 1 (5 Kms. desde la partida y a 1.950 m.s.n.m)

· Categoría Verde 15-20 años (Damas y Varones)
· Categoría Roja 34-44 años (Damas)
· Categoría Amarilla 45 ó más años (Damas)
· Categoría Padre e Hijo

Meta 2 (6,5 Kms. desde la partida y a 2.290 m.s.n.m)

· Categoría Negra 21-33 años (Damas y Varones)
· Categoría Roja 34-44 años (Varones)
· Categoría Amarilla 45 ó más años (Varones)

Una vez finalizado el control de tiempos, todos los competidores, sin excepción, deberán comenzar el descenso hacia el campamento base y seguir las instrucciones del cuerpo de Socorro Andino y de nuestro STAFF.

Inscripciones / Información relevante:

  • Para ingresar al campamento base (850 m.s.n.m), será obligatorio presentarse con la polera oficial de la cuarta fecha y el número de competidor a la vista.
  • El período de Inscripciones se realizará en Rosen The Store de Parque Arauco entre el jueves 12 y el jueves 26 de noviembre (ó antes al agotar los cupos disponibles para esta fecha).
  • Para estar oficialmente inscrito, será necesario dirigirse a Rosen The Store, cancelar el valor de la Inscripción, y retirar el Kit de competencia.
  • Los valores para esta fecha serán de $12.000 entre el jueves 12 y el domingo 22 de Noviembre, y de $15.000 entre el Lunes 23 y el jueves 26 de Noviembre (ó antes al agotar los cupos disponibles para esta fecha).
Recuerden visitar constantemente nuestro sitio y Facebook. Próximamente habilitaremos las Pre Inscripciones, y publicaremos más detalles de la nueva Ruta.

¡Los esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario