martes, 13 de junio de 2017

SAMUEL MORALES SIGUE LIDERANDO LA TEMPORADA 2017 DEL SUZUKI CLIMBING TOUR BY PROTEIN SHOT



Una entretenida jornada se vivió este fin de semana en Chicureo. Más de 1.400 corredores recorrieron sus senderos de esta zona de la capital.

Los paisajes y naturaleza de la comuna de Colina y específicamente de Chicureo, recibieron al Suzuki Climbing Tour by Protein Shot que realizó la segunda fecha de su décima temporada en esa zona de la Región Metropolitana. El sol acompañó a las cientos de personas quienes disfrutaron con la vegetación y paisajes que les entregó los 8K de recorrido que tuvieron que cumplir para llegar a la meta 2.  Samuel Morales y Natalie Contreras obtuvieron el primer lugar de la general.

En un trazado ideal para Morales, con senderos angostos, un trazado muy técnico y empinado al final, le permitieron al ganador de la primera fecha obtener nuevamente la victoria, tras imponerse con un tiempo de 48;27 minutos. El segundo lugar fue para Héctor Montecinos con 48;42 min. y Cristián Herrea ocupó el tercer lugar con un tiempo de 51;17 minutos.

En tanto en damas, venció Natalie Contreras con 1:05;26 hr. seguida de Claudia Fuentes (1:09;02 hr.) y de Rosa Rojas con 1:10;28.

En tanto en el Trail Running, los ganadores fueron Pablo Baez con 1:15;31 hr. y Patricia Cobi con 1:34;27.


La próxima fecha del circuito se realizará el 12 de agosto. Las inscripciones ya están disponibles en www.climbingtour.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario