martes, 10 de noviembre de 2015

ESPECTACULAR CIERRE 2015 EN EL ALFALFAL



El próximo sábado 28 de noviembre se realizará la 5ta y última fecha de la temporada 2015 del Suzuki Climbing Tour.

La naturaleza en su máxima expresión. Eso es lo que promete la próxima fecha del Suzuki Climbing Tour el próximo 28 de noviembre en el Cajón del Maipo. Senderos inexplorados y de una belleza sin precedente deslumbrarán a los corredores el día sábado.

La  primera meta estará ubicada a 5,4 kms. A esta llegarán los inscritos en la categoría padre/hijo, los menores de 20 años y los mayores de 45 años. Al resto los espera una vista espectacular a 1.910 msnm y a 6,3 kms del arco de partida.

Los participantes disfrutarán con senderos y caídas de agua durante su recorrido para llegar a la cumbre. Como siempre, cada participante subirá a su propio ritmo y rodeado de hermosos paisajes cordilleranos a sólo 50 minutos del centro de Santiago.

Para que toda la familia pueda sumarse al Suzuki Climbing Tour, los más pequeños tienen la posibilidad de inscribirse en la categoría Climbing Kids . En ésta, los niños entre 5 y 9 años realizan un mini trekking de 1K a cargo de monitores especializados, mientras los papás suben a la cumbre.

Las inscripciones están disponibles hasta el 25 de noviembre en www.climbingtour.cl. Los cupos son limitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario