sábado, 17 de mayo de 2014

LUZ POBLETE Y JOSÉ PABLO SALAZAR REPITEN Y GANAN NUEVA FECHA DEL SUZUKI CLIMBING TOUR


En el Hacienda Picarquín, en la comuna de San Francisco de Mostazal, más de 1.700 amantes del trekking participaron en una nueva fecha de la temporada 2014.

Los triatletas de la Universidad Católica Luz Poblete y José Pablo Salazar se quedaron con la segunda fecha del Suzuki Climbing Tour by Powerade, que se realizó este sábado en Hacienda Picarquín, en la Sexta Región. Con amplia concurrencia de deportistas de las comunas cercanas, los participantes destacaron la hermosura del sendero y de los bosques que debieron recorrer para llegar a la cima.

En damas, María Luz Poblete volvió a ocupar el primer puesto encaminándose a repetir el triunfo de la temporada 2013. “La carrera estuvo muy entretenida, con mucha gente lo cual es muy motivante. La primera parte era muy buena para correr y después tuvo una pendiente desafiante que valió la pena al llegar a la cumbre”, comentó respecto a su segundo triunfo consecutivo en el Suzuki Climbing Tour, con un tiempo de 58:53.60 min.). El segundo lugar fue para Florencia Giavelli (1:04:19.76) seguida de Nicole Valenzuela (1:06:04.14 min.).

Entre los más de 1.700 competidores, en varones destacaron nombres como Boris Orrego quien esta vez tuvo que conformarse con el tercer lugar, siendo superado por dos atletas de la UC. José Pedro Salazar, en su segunda victoria del año anotó un tiempo de 46:48.11 minutos seguido de Diego Valenzuela quien cruzó la meta casi dos minutos después (48:37.66 min.). Orrego ocupó el tercer puesto con una marca de 50:25.18.

La próxima fecha se realizará el próximo 26 de julio en los alrededores del Casino Enjoy de Santiago. Las inscripciones con precio de preventa se encuentran disponibles en www.climbingtour.cl





No hay comentarios:

Publicar un comentario